Lluvia desprotege a mecatecos

¡Comparte esta nota!

Mecatlán, Ver. – Varias familias quedaron desprotegidas tras el paso de la turbonada registrada la tarde y noche de este jueves en la comunidad de Naranjales.

De acuerdo a las autoridades de Protección Civil del municipio fueron al menos 10 familiares las que el viento dejó sin techo, de manera parcial y algunas completamente.

Los afectados refirieron que tenían sujetado sus láminas, pero los vientos fueron tan fuertes que no lo pudieron evitar, “nosotros estamos preparados para esta temporada amarramos nuestras láminas, pero fue tan fuerte el viento que no soportaron y en algunos hasta la madera se llevó”, comentaron los perjudicados.

Los damnificados señalaron que ya solicitaron apoyo a las autoridades y algunas personas altruista, “pedimos apoyo a las autoridades y unas personas altruista, que se molestaron porque una de ellas quería ser diputada, pero no ganó y está resentida con nosotros, como quiera dijo que vería si nos ayudaba, sino de todos modos nuestros vecinos ya nos tendieron la mano y de apoco nos iremos reponiendo”, comentaron.

Por su parte el titular de PC indicó que las lluvias van a continuar este fin de semana y se prevé otra tormenta eléctrica para este sábado, por lo que se deberá estar alertas, “hay un 60% de probabilidad de que se venga otra tormenta y debemos estar prevenidos para todo, los albergues están listos para usarse en caso de ser requeridos, pero la gente prefiere estar con un familiar, se sienten más seguros”, dijo José Gaona Antonio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!