Lluvia de regalos en festejo de voceadores de La Opinión Huasteca.

Compartir en:

Tantoyuca.- Lluvia de regalos, un rico zacahuil, huapangos y un gran ambiente fue el que se vivió durante el tradicional festejo a los voceadores del periódico La Opinión Huasteca.

La bienvenida al evento corrió a cargo del jefe de Redacción de La Opinión Huasteca, Daniel Hernández, quien agradeció el gran esfuerzo que realizan los voceadores todos los días para que este importante medio de comunicación llegue a todos los rincones de las huastecas veracruzana, hidalguense y tamaulipeca.

Agradeció la presencia del Lic. Daniel Garzafox Arango, gerente General y representante de la Sra. Silvia Gibb Guerrero, administradora Única de Editorial Gibb y del Director Jacob Art Buis Gibb.
En la parte musical, estuvieron las jóvenes Lucero Huasteco, quienes deleitaron a los asistentes con música de huapangos.

Más tarde se entregaron numerosos regalos a los voceadores asistentes, a quienes se les reconoció todo el esfuerzo realizado para hacer de La Opinión Huasteca y La Opinión de Poza Rica los medios de comunicación mas importantes de la región.

error: Content is protected !!