Lluvia de carreras en beisbol de veteranos

Compartir en:

En lluvia de carreras, Cuates y Amigos superó por 19-16 a Suterm, en encuentro del beisbol de la liga de Veteranos Zona Norte de Poza Rica.

Lo curioso es que cada equipo anotó 12 carreras en la primera entrada, el resto del juego fue más relajado; la victoria fue para Fernando Huerta en relevo de 4 y un tercio, perdió Miguel Fabián en 5 y dos tercios, también como relevista.

En el bateo de Cuates y Amigos, Rodolfo Toledano dio de 5-4, Osvaldo Nava y Alfredo Cervantes de 5-3, Carlos Monroy de 5-3 con un jonrón en la octava entrada y Joan Patrich Barra de 3-2 con un jonrón en la primera ronda.

En el bateo de los electricistas destacaron Jair Mercado que pegó de 5-4, Ismael Herrera de 4-3; sus 12 carreras en la primera entrada congelaron su artillería pues anotaron dos más en la quinta y el otro par hasta la novena. Jugaron en el campo Aarón Flores del 4 y Medio.

PADRES DOMINA A ASTROS
Con ataque de 23 imparables los Padres sacaron importante y apretado triunfo sobre el deportivo Astros con pizarra de 18-17, jugando en el campo Arroyo del Maíz.

Dos carreras en la octava entrada fueron al final la diferencia para sacar el triunfo que quedó en manos de Pedro Lugo en relevo de 4 y dos tercios, mientras que la derrota fue para el inicialista Rosalino Hernández en apenas dos entradas.

Los Astros tuvieron dos grandes momentos que al final no fueron suficientes cuando anotaron 8 carreras en la quinta entrada y 4 en la octava, que no fueron nada porque en la tercera Pades hizo racimo de 13 que fue letal para sus rivales.

Del bateo de los Padres destacaron Gabriel Castelán que conectó de 7-4, Anuar Villa de 4-3 y Pedro Lugo de 7-3; por los Astros Ezequiel García se fue de 6-4.

Compartir en:
error: Content is protected !!