Llueven recursos para la CAEV

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) espera una inversión de más de 22 millones de pesos para mejorar el sistema de captación y bombeo en la ciudad, informó el jefe de la oficina operadora, Guillermo González Alamillo.

En total serán 33 bombas y 35 motores, 100 válvulas compuerta y 11.35 kilómetros de PVC.

Entre los principales rubros de atención se encuentran 4 bombas de 200 litros por segundo (l/s) de potencia cada una para el área de captación; así como 8 bombas para los módulos 1 y 2 de la planta potabilizadora con capacidad de 140 l/s.

También se contemplan las estaciones de bombeo III, con 1 bomba de 100 l/s; y para la estación IV, serán 3, que surtirán 140 l/s.

En el equipo de distribución de Las Gaviotas habrá 5, con 15 l/s; y los cárcamos de bombeo contarán en El Mollejón (una de 10 l/s); Guadalupe Victoria (dos de 10 l/s); Francisco Villa (tres de 21 l/s); Cerro de la Bandera (tres de 11 l/s); y Santa Emilia (3 de 10 l/s).

Entre otros suministros se contarán con 11.5 kilómetros de tubería de PVC, ideal para la reparación de fugas y tendido de líneas de agua potable.

Por Paulo Ruiz Vargas

Foto: Rafael Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!