Llueven quejas contra el sistema de TV de paga

Papantla, Ver.- Usuarios del servicio de Megacable han externado su molestia debido al mal servicio que brinda la empresa en esta ciudad, lo que ha provocado que esta compañía haya perdido el prestigio y calidad que en un principio la caracterizaban.

Cientos de usuarios manifiestan su inconformidad debido a la mala señal que ofrecen. Además hacen promociones fantasma que son creadas para atraer más usuarios, aunque al final no les cumplen lo prometido y son obligados a firmar un contrato de al menos seis meses antes de poder cancelar dicho servicio.

La empresa Megacable es una de las que más demandas tienen en esta zona debido a su falta de seriedad y a todos los ganchos que utiliza para atraer más suscriptores, los cuales son engañados por supuestas promociones que nunca llegan a darse.

Los afectados señalan que ha sido instalado un módulo de esta empresa en una tienda comercial del centro de la ciudad, en donde varias personas han pagado el contrato de este servicio y tardan casi dos semanas para hacerles la instalación.

Por esta razón han demandado la devolución del dinero entregado, pues no existe responsabilidad alguna por parte de esta empresa que solo engaña a los usuarios.

Otra de las quejas en contra de Megacable es el pésimo servicio de internet, ya que de acuerdo a los usuarios la velocidad que ofrecen en sus promociones no corresponde a la que reciben en sus hogares.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña