Llueven quejas contra el IMSS

¡Comparte esta nota!

Por enésima ocasión familiares de personas internadas en el Hospital General de Zona Número 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) manifestaron su inconformidad por la supuesta mala atención a un paciente que está internado por problemas neurológicos; en este sentido, exigen que su familiar sea atendido.
De manera anónima dio a conocer su denuncia y manifestó que no puede ser posible que a los pacientes los tengan en urgencias sentados en una silla por varios días, además no hay espacios necesarios, no ha crecido la infraestructura y eso es un grave problema, manifestó en su mensaje el ciudadano que se queja.
Asimismo, dijo que hace falta equipo médico, especialistas, los cuales no tienen a pesar de ser un hospital de alta demanda y que atiende a más de 200 mil personas, por lo tanto urge que las autoridades federales tomen cartas en el asunto porque un hospital de esta jerarquía no debe de sufrir.
Que el gobierno federal, el gobernador del estado, el director general del IMSS se den cuenta de lo que ocurre en Poza Rica, no tienen la más mínima intención de mejorar, se violan los derechos de salud de los pacientes, afirmó en su mensaje el familiar del derechohabiente que se quejó ante este medio de comunicación.
Además no hay especialistas los fines de semana, hay otros ciudadanos que comentan que son inhumanos; “tienen que ver que te estás muriendo o nuestros familiares, para poder atendernos”.
Cabe mencionar que las quejas en contra de este hospital, o cualquier otro nosocomio del servicio público, son constantes porque los derechohabientes y familiares encuentran una gran cantidad de deficiencias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!