Llueven quejas contra él funcionario público José De Jesús Luna Kuri

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- José De Jesús Luna Kuri ha sido denunciado por comerciantes ambulantes por citarlos en el palacio y no respetar las medidas de sanidad, además este funcionario no porta el cubre-bocas y también se porta de una manera prepotente.

En estas reuniones que viene realizando Luna Kuri desde el día lunes, en el estacionamiento del Palacio Municipal, sin portar el cubre-bocas, ha logrado juntar gran parte de comerciantes establecidos, ambulantes y cantineros, quienes acuden día a día a solicitar la apertura de las calles y sus negocios.

Cabe resaltar que este mal funcionario ya cuenta con varias denuncias ante la Contraloría, además se presume que este funcionario público sigue siendo investigado, por lo que pronto se tomarán algunas medidas en el ayuntamiento.

En este sentido es importante dar a conocer que las quejas en contra de Luna Kuri sin numerosas, porque lo han denunciado inclusive de pedirles dinero si quieren trabajar, esto ajeno a lo que se debe cobrar conforme al reglamento municipal de comercio.

Asimismo, los ambulantes son los más afectados porque los “trae a gorro”, de igual forma les ha mentido al momento de reiniciar sus trabajos de venta, por lo que esperan que se tomen cartas en el asunto.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!