Llueven críticas a hijo de AMLO por vacaciones en Aspen

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue duramente criticado en las redes sociales por vacacionar en Aspen, Colorado.

La nuera del mandatario mexicano Carolyn Adams fue quien compartió las imágenes de su estadía en dicho destino turístico en sus cuentas de redes sociales, que están configuradas como privadas.

Si bien la pandemia del coronavirus sigue activa tanto en México como en Estados Unidos, José Ramón López Beltrán y su familia están vacacionando en Semana Santa, que coincide con su cumpleaños número 40.

Al hijo del tabasqueño se le criticó principalmente por el costo que tiene un viaje de tal naturaleza y que pudiera contravenir los principios de austeridad que su padre pregona diariamente desde Palacio Nacional.

De igual forma cuestionaron el origen de los recursos con los que se habría pagado la estancia en estas montañas, famosas por ser uno de los mejores sitios para esquiar.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107