Llevan una semana sin luz en Paso del Correo

Compartir en:

Papantla, Ver.- Pobladores de la localidad Primero de Mayo perteneciente a la zona del llano papanteco se encuentran inconformes contra la Comisión Federal de Electricidad debido a que desde hace una semana carecen del servicio en sus hogares, debido a una falla en uno de los transformadores.

Señalan los habitantes que ya acudieron a la CFE a presentar su queja, sin embargo, no se ha realizado el cambio del transformador pues la empresa no cuenta con un nuevo equipo para colocarlo, lo que mantiene a las familias sin el servicio que resulta indispensable durante las noches.

Esta situación ha traído consecuencias para algunos comercios y farmacias, pues señalan los propietarios que existen productos que requieren de refrigeración y ante la falta del servicio han presentado grandes pérdidas al cumplirse una semana que no tienen luz en sus hogares y negocios, por lo que piden a la comisión que de celeridad a la instalación de un nuevo equipo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!