Llevan talleres a las colonias

¡Comparte esta nota!

Al considerar la severa condición económica que ha arrojado la pandemia en la ciudad y que se ve más reflejada en los sectores populares del municipio, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) mantiene los cursos de capacitación para mujeres en las colonias de la ciudad.

Recientemente se llevó a cabo uno más en la colonia Sector Popular, a donde fueron convocadas y atendiendo previamente las disposiciones de prevención en contra de la pandemia, madres de familia de la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz, a las que se les impartió un curso más en materia de repostería.

La idea es que desde sus hogares, las amas de casa cuenten con los elementos necesarios para hacerse de recursos económicos y con ello respaldar a la economía familiar, que se ha visto muy afectada debido a los contagios de Covid-19.

El director del plantel educativo, Julián Javier Quiroz Gallegos, agradeció el respaldo de parte del sistema DIF Municipal hacia las madres de familia, que precisamente en estos momentos está con la necesidad de generar ingresos.

Se estableció que se espera la continuidad de estos cursos, que ayudan a los habitantes de sectores populares para hacerse de condiciones económicas con las que mejoren sus ingresos y en consecuencia su estatus de vida.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107