Llevan serenata de balas en Pánuco

Compartir en:

Momentos de pánico y tensión, vivieron vecinos de amplio sector de la ciudad, al registrarse dos hechos violentos durante el mismo día, con diferencia solo de algunas horas.

Se trata de los hechos ocurridos en la vivienda ubicada en la calle Manlio Favio Altamirano entre Xalapa y Prolongación Ignacio Allende de la colonia González de esta ciudad, en los que de forma inicial, aproximadamente a las 20:00 horas, sujetos armados dispararon en al menos dos ocasiones, en contra de una persona identificada como Mayo Montellano Pérez.

Todo indica que éste logró huir y ponerse a resguardo al interior de una vivienda aledaña, lo que impidió un desenlace de consecuencias trágicas.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, los cuales se retiraron del sitio ante la negativa de Montellano Pérez de formalizar la denuncia correspondiente ante autoridades ministeriales.

Sin embargo, minutos antes de las 23:00 horas, una fuerte ráfaga de balas, alertó a residentes de colonias populares al escuchar el fuerte estruendo, que emitieron armas de grueso calibre de las conocidas como R-15.

Al ser alertado el personal militar, de nueva cuenta se pudo establecer que se trató de la casa-habitación del propio Mayo Montellano, la que había sido rafagueada, encontrándose en el lugar más de 40 casquillos percutidos del calibre antes descrito.

Una camioneta que se encontraba en la cochera, así como la barda principal, los muros de la vivienda y paredes, presentaban los indicios del atentado, toda vez que los disparos se realizaron desde la calle.

error: Content is protected !!