Portada Principal

Llevan salud para Cerro del Mesón

Poza Rica, Ver.- Más de 700 personas se han atendido en las jornadas itinerantes de salud que ha implementado el Sistema DIF municipal, hasta el momento se han realizado 7 de las 25 que tienen pactadas, informó Diana Patricia Remes Oropeza, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En este caso dijo que el viernes se realizará un evento en el Ejido Cerro del Mesón, en la Subagencia Municipal, en donde entre otros servicios se estarán llevando la atención en materia de optometría, para la atención de necesidades visuales de la población de escasos recursos.

“Lo que hicimos nosotros fue visitar estas colonias y platicar entre los vecinos sobre cuáles eran sus necesidades y que es lo que les gustaría que se les llevara en estas jornadas”, afirmó Remes Oropeza.

Cabe mencionar que se dará el servicio de optometría, aunque también se realizan temas de atención de medicina general para las personas necesitadas y entregan la receta, además de la medicina, que se otorga en la mayoría de los casos.

De igual forma ofrecen atención odontológica, en donde se aplica flúor a los niños y revisiones en lo general, pues es el interés que estas jornadas sean de utilidad sobre todo para adultos mayores y niños.

Finalmente indicó que entre los servicios que se otorgan destacan los de asesoría jurídica y en materia psicológica, insistió que las jornadas se llevan a cabo en función de las necesidades que presentan las colonias, por ello no siempre serán iguales, o se llevarán los mismos servicios.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto: Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!