Llevan regalos a niños de colonias Populares

Compartir en:

CERRO AZUL, VER.- Niños que viven en situación vulnerable en colonias como 7 de Octubre, Vicente Guerrero, Sector popular, Morelos recibieron regalos de parte de los integrantes del club de Leones como parte de los festejos del día de reyes.

Julio Cesar Hernández Santos presidente del Club de Leones indico que el objetivo de este tipo de acciones es hacer sonreír a los niños, para ello programaron la visita a colonias populares para hacer entrega de juguetes por parte de los Leones Cerroazulenses.

Desde muy temprana hora salieron en caravana de sus instalaciones para buscar los asentamientos más marginados del municipio, con el fin de convivir con los infantes para que este día les sea inolvidable, pues por lo regular los padres de familia en estos lugares no cuentan con recursos económicos para comprarles algo.

El menor Alberto de la Cruz de 7 años de edad comentó que se sentía muy contento de que este sábado le hayan dado un juguete, pues a pesar de que es el único hijo de sus padres en años anteriores para estas fechas no le regalaban algo, debido a que la situación financiera de sus padres es crítica.

error: Content is protected !!