Sierra del Totonacapan

Llevan prosperidad a La Noria

La Noria, Espinal, Ver. – Para dar continuidad al desarrollo social de esta comunidad, el alcalde Paulino Roberto Salinas Salgado arrancó los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas qué serán en beneficio de todo el pueblo.

Con un presupuesto de 2 millones de pesos en una obra qué consta de la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Emiliano Zapata, entre las calles 5 Poniente y Benito Juárez, frente al auditorio de la comunidad, beneficiando a más de 1000 habitantes directamente y de manera indirecta a todo el pueblo ya que los estudiantes de la primaria “Emiliano Zapata” y el Kinder “María Montesori” y los profesores también serán beneficiados.

“Habitantes de la comunidad agradecieron al presidente el apoyo brindado y le pidieron que la obra sea de la mejor calidad para que dure muchos años y no sea como las obras qué algunos expresidentes les hicieron solo por cumplir y de mala calidad”.

Ante eso el alcalde señaló que en su administración hará lo mejor posible para que las obras qué se ejecuten sean duraderas, “tal vez no transformemos el municipio, pero si vamos a mejorarlo para que los espinaltecos tengan mejores condiciones de vida, es es mi compromiso con ustedes y poco a poco lo vamos a ir sacando”, dijo Paulino Roberto.

En este inicio de obra estuvo el alcalde acompañado de su esposa, Viridiana Pérez Patiño; la sindica única, María Ramos Pérez; la regidora segunda, Yadira Pérez Jiménez; el director de Obras Públicas, Héctor Osmar Celestino González y; el subagente municipal Mauricio Ramírez González, quienes fueron testigo y esperan qué en al menos un par de meses esté lista la obra, para que el próximo año se pueda gestionar y echar el concreto hidráulico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!