Llevan comida al Hospital Regional

¡Comparte esta nota!

Con el objetivo de brindar un poco de ayuda a los familiares de pacientes quienes esperan a que salgan sanos del Hospital Regional de Poza Rica, un grupo de jóvenes pozarricenses quienes trabajan en reparaciones de celular, llevaron a cabo la entrega de alimento y bebidas calientes en las inmediaciones de este lugar.

Al respecto Mauricio Asiain Ochoa, indicó que ellos apoyan no porque les sobre sino porque ven la necesidad de la gente, “muchos de ellos vienen todos los días, esperan horas, duermen en el piso, pasan insomnio y luego no tienen dinero para comer porque compran medicinas, entonces decidimos ayudarlos”.

Asimismo, dijo que hace un llamado a toda la ciudadanía de Poza Rica para que apoyen con un poco o mucho, con lo que tengan, a estas familias quienes lo necesitan más que siempre debido a las condiciones sanitarias y económicas que se viven en la actualidad.

Por su parte Mizraim Morales Olarte, otro joven que se dedica a la reparación de celulares, mencionó que él estuvo internado en el regional, sabe lo que es estar adentro y también lo que es gastar en medicina, porque así pasó con él, por eso hacen un llamado en general para continuar con esas causas nobles.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!