Llevan bendición hasta domicilio

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- A pesar de las restricciones por la emergencia sanitaria que vive el país debido al Covid-19, distintas parroquias de la ciudad llevaron a cabo sus ritos del Domingo de Ramos, muchas con la transmisión de la misa en vivo a través de redes sociales e incluso con la bendición de ramos a domicilio.

En diversas parroquias los sacerdotes salieron a las calles para bendecir casa por casa los ramos de los fieles que esperaban en sus puertas esta bendición.

En su homilía, el sacerdote, Juan Jaime Suárez Silva, dijo que actualmente hay mucho desorden, incluida la religión católica, por eso espera que el coronavirus nos ayude, ya que esta pandemia puede significar un cambio profundo, si tú lo quieres.

En redes sociales el padre Johnny aseguró que México está convertido en un desastre, desde el celular muchos católicos ya solo viven para su ego, incluso retomó un pasaje bíblico de la semana pasada, cuando se reveló y enseñó que todo ser humano que vive para su ego es un ser perecedero.

Aseguró que a diferencia de aquellos que viven para su ego, el que cree en Cristo y lo pone en el centro de su vida y pensamientos “aunque muera, vivirá… por eso necesitas responder a ese llamado que papá Dios te hace”, agregó.

Durante el Domingo de Ramos se leen 2 pasajes del Evangelio, primero antes de que inicie la celebración, cuando se lee el pasaje de la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén. El segundo Evangelio que se lee este día es la pasión según San Marcos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!