Llevan apoyo alimentario a más comunidades de Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – En la comunidad de Troncones y Potrerillos, el ayuntamiento distribuyó 200 despensas además de que personal del Ejército Mexicano, también entregó una mayor cantidad de apoyos alimentarios a las familias damnificadas.

Los habitantes del lugar, siguen en espera de que se restablezca el servicio de energía eléctrica, ya que los alimentos perecederos se echan a perder con facilidad, ante las altas temperaturas de la temporada, además de que, una gran cantidad de familias perdieron sus casas.

En El Vizcaíno también siguen clamando por energía eléctrica, señal de telefonía móvil y requieren de agua para beber, según reportan redes sociales.

En Escolín de Olarte, la planta purificadora de agua enviada por la CONAGUA, permitió la entrega de vital líquido de manera gratuita y para beber, a todos los habitantes del lugar, y ahora será trasladada a Casas Geo.

El director de Protección Civil Enrique Vidal Almora, dio a conocer que, de las 23 comunidades, solo cinco no cuentan con energía eléctrica, y que el restablecimiento por parte de la CFE, sigue avanzando por lo que pidió comprensión, pues las cuadrillas van atendiendo sector por sector.

Fuentes del ayuntamiento indicaron que se llevó apoyo alimentario con despensas, a las localidades de San Fernando Coapechapa y Úrsulo Galván, mientras que las cocinas comunitarias siguen brindando alimentos calientes tres veces al día, a familias damnificadas.

De último momento, se informó de un bloqueo carretero en Santa María, donde pobladores exigen energía eléctrica, pues señalan que ya van doce días del impacto del huracán, y esta localidad sigue padeciendo por dicho servicio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107