Llevan alegría a todos los niños de Venustiano Carranza

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla. – Cientos de niños poblanos disfrutaron de los eventos simultáneos del Día del Niño que el SMDIF llevo a cabo en las comunidades, juntas auxiliares y la cabecera del municipio.

El sistema DIF Municipal de Venustiano Carranza, Patricia Rodríguez González y el Ayuntamiento al frente de Ernesto García Rodríguez, cumplen una vez más con la niñez poblana, ya que les realizaron magno evento en diversos puntos de la ciudad, con la finalidad de celebrar el Día del Niño en los diversos más vulnerables, en coordinación con los Voluntariados del DIF.

“Los niños son los reyes de los hogares de Poza Rica, es por ello que debemos tener mucha comunicación con ellos darles todo el amor que necesitan para vivan en un mejor ambiente ” dijo la presidenta del sistema DIF Municipal.

Los pequeños de las juntas auxiliares de Villa Lázaro Cárdenas, y la cabecera municipal de Agua Fría y sus alrededores, disfrutaron de todas las sorpresas y obsequios que les otorgó dicho sistema.

Entre risas, sorpresas, dulces y mucha diversión niños y niñas de esta ciudad festejaron, acompañados de padres demostrando una vez más el respeto que se le debe dar a cada uno de los pequeños.

En estas actividades estuvieron presentes personal de Protección Civil y la Policía Intermunicipal, así como las promotoras participaron en protección de todos los niños que asistieron al evento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!