Llevan 60 días fuera de plazo

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Los trabajos de rehabilitación del tramo carretero Poza Rica-Cazones en la zona norte del municipio petrolero se han retrasado más de 2 meses, pues de acuerdo al contrato SIOP LPE-112T00000-6000-009-2021, estos debieron entregarse en enero, pero no han cumplido.

El retraso causa problemas diarios y alenta el tránsito vehicular en dicha zona, sobre todo en las horas-pico, como ha ocurrido durante los últimos días. Esto ha despertado gran molestia entre los conductores y ciudadanos que viven en la zona norte de la ciudad.

Asimismo, solicitan que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Estado de Veracruz (SIOP) exija a la persona María Guadalupe León Hernández acelere los trabajos; esta obra tuvo un costo de $20,071,941.91.

El fin de semana fue un caos vial insoportable y tan solo para pasar el tramo del CRIT a Gran Patio, los conductores se esperaron hasta una hora u hora y media, lo que desquició a todos, pero al parecer este “sufrimiento” continuará.

Además, preocupa que a unos días de la realización del festival Cumbre Tajín se dé esta bienvenida a los visitantes que se esperan en esta zona.

En años anteriores se realizaron otras obras en tramos de esta carretera, mismos que también avanzaron lentamente y con un marcado retraso.

Cabe mencionar que se ha dejado únicamente un carril para la circulación vehicular y solamente a un elemento de apoyo vial, por lo que hay tráfico lento y conflictos al momento de transitar por dicha vía.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!