Llevan 3 desfiles en V. Carranza

¡Comparte esta nota!

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Este miércoles, se realizó, en Lázaro Cárdenas (La Uno), el tercer desfile –del municipio- conmemorativo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana, actividades escolares que se presentaron en diferentes días derivado de las inclemencias meteorológicas.
El primer recorrido fue organizado en la junta auxiliar de Coronel Tito Hernández (María Andrea), el pasado viernes 18, en donde el presidente auxiliar, José Alberto Riveros Montiel, encabezó el desfile.
El domingo 20, en la cabecera municipal, fueron instituciones educativas de Agua Fría y sus colonias, quienes realizaron un colorido recorrido para rememorar la lucha revolucionaria de aquel noviembre de 1910.
El evento estuvo encabezado por el alcalde, Ernesto García Rodríguez, su cuerpo de regidores, esposa, Patricia Rodríguez González y demás integrantes del ayuntamiento. El desfile se realizó sin incidentes dado el apoyo de Protección Civil Municipal.
Este miércoles, la presidencia auxiliar de Lázaro Cárdenas, presidida por Herlinda Vargas, realizó el evento a la que se sumaron cientos de estudiantes de todos los niveles educativos.
A pesar de que en La Uno favoreció el clima, la organización de las autoridades auxiliares fue pésima debido al descontrol de contingentes e instituciones educativas, lo que generó una ola de críticas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Llevan 3 desfiles en V. Carranza
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!