Lleva silencioso avance y van 14 Casos confirmados en Tlapacoyan

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- Este municipio antes de que entrara la nueva modernidad de vivir, venia sin mayores problemas en los casos por covid 19, pero a partir del Primero de Junio que todo entró en funciones, las estadísticas se empiezan a disparar y Tlapacoyan ya presenta 14 casos confirmados, 1 sospechoso y tres defunciones.

Como suele suceder en todos los municipios la gente no creé aun de lo que se está viviendo, es mas de habla de mayor número de contagios en la zona del mercado municipal en donde la gente anda libremente sin ningún tipo de protección y por si fuera poco, ni los mismo comerciantes atiende las recomendaciones de las autoridades.

Los contagios se van dando de manera silenciosa, van avanzando poco a poco, nadie hace caso, todos confiados, siendo esto un reflejo de lo que le espera a los habitantes, más aun que en esta ciudad se vive con los municipios más contagiados que están alrededor como es Martínez de la Torre, San José Acateno, Pero y Teziutlán.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!