Llegó sin vida a la clínica del IMSS

¡Comparte esta nota!

ÁLAMO, VER.- Gravemente enfermo, un conocido comerciante alamense llegó a las instalaciones de la Unidad Médica Familiar (UMF) del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad para recibir atención médica, pero al ser examinado por el personal de la institución ya no tenía signos vitales, trascendió.

El dramático caso ocurrió alrededor de las 09:00 horas de este miércoles cuando el infortunado arribó a la clínica llevado por sus familiares, al parecer porque su estado de salud se complicó repentinamente debido a los males que le aquejaban.

Se trata de Macedonio “N”, quien era habitante de la localidad Agua Nacida, pero quien diariamente solía vender herramientas, artículos eléctricos y mercancía diversa en avenida Independencia, en el centro de la ciudad.

El caso llegó hasta las autoridades de investigación dado que la persona no falleció en el IMSS, sino que arribó ya sin vida; sin embargo, se supo, la fiscalía analizaba la situación para proceder o no a abrir una carpeta indagatorio.

Hasta el cierre de esta entrega no se había informado si las autoridades periciales habían realizado la necropsia, o había respetado la versión familiar de que había fallecido por causas naturales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!