Llegó de la CDMX para suicidarse

Compartir en:

La Chacas, Coyutla, Ver.- Sin dejar recado póstumo, una persona del sexo masculino que tenía tres días de haber llegado a esta localidad para pasar unos días con su familia, se quitó la vida al colgarse de la rama de un árbol de cedro en un terreno cercano a donde estaba de visita; el macabro hallazgo lo realizaron los propios familiares de éste, quienes dieron parte inmediata a las autoridades policiacas y ministeriales.

Los hechos ocurrieron a las 19 horas en la parcela de Gonzalo Matías Valencia; de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas al respecto, se indicó que la persona respondía al nombre de Eduardo Antonio Zamorano, el cuál de acuerdo a lo dado a conocer por su tío Marcelo Juárez León, llegó de la Ciudad de México para pasar unos días de vacaciones, sin imaginar la tragedia que se vivirían días después.

Todo marchaba bien, se le veía normal, convivía con sus familiares, por lo que jamás pensaron que tomaría esta decisión; «aquí no tenía problemas con nadie», señalo Juárez León a los agentes ministeriales que acudieron al lugar de los hechos. El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla, playera sport azul y estaba descalzo, tenía en el cuello una cuerda color amarilla colgado de la rama de un árbol de cedro, a un costado tenía dos veladoras colocadas por sus familiares.

Al llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, se procedió a descolgarlo para ser llevado a realizarle la necrocirugìa de ley, para posteriormente ser entregado a sus familiares y proceder a darle sepultura, se dio a conocer a este importante medio de comunicación.

error: Content is protected !!