Llegó helicóptero con más vacunas contra el COVID-19

¡Comparte esta nota!

Entabladero, Espinal, Ver. – Ante la gran demanda que tiene la aplicación de la vacuna a los habitantes de este municipio para protegerse del coronavirus, llegó este día un helicóptero con más dosis y se amplió la jornada de vacunación y se abrió otra cede en la comunidad de Comalteco.

Jóvenes de 18 a 39 años de edad rebasaron la expectativa de las autoridades de salud y eso genero desabasto del biológico que se está aplicando a la gente para prevenir el virus del SARS-CoV-2.

Es por eso que esta mañana arribó una aeronave de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al campo deportivo de esta localidad con más dosis que serán aplicados a la población de este municipio.

Primero se tenía previsto que fue solo el miércoles y jueves la aplicación de las vacunas, pero por la demanda se amplió a ayer viernes y hoy sábado, además a partir de las 4 de la tarde de este día se moverá la sede al auditorio de la comunidad de Comalteco, para la población faltante de las comunidades como Garranchos, Colonia Guadalupe de Hidalgo, Mirador, Nuevo Ojite, La Luna, Poza Larga Miradores, San Pedro Mirador.

Para los vecinos de estas comunidades que estén interesados en la vacuna no se desplacen hasta Entabladero, el Ejército Mexicano acudirá hasta Comalteco para aplicar la vacuna a los jóvenes de 18 años en adelante, incluyendo embarazadas con al menos 9 semanas de gestación. Es importante lleven su hoja de registro de la vacuna, su credencial y cubrebocas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!