¡Llegó el momento! Brock Lesnar cobró el maletín, es el nuevo Campeón Universal

Compartir en:

Paul Heyman anunció que Brock Lesnar cobraría el maletín de Money in the Bank en Extreme Rules y lo cumplió. Ahora The Beast conquistó su tercer Campeonato Universal.

La lucha estelar de el evento de WWE tuvo una característica especial, pues fue un combate en relevos mixtos, donde el Campeonato Femenil de RAW, en posesión de Becky Lynchy el Campeonato Universal de Seth Rollins estarían en juego.

En frente tuvieron a Lacey Evans y Baron Corbin, quienes no fueron rivales sencillos y en varias ocasiones representaron un peligro al usar sillas y palos de kendo. Sin embargo, los campeones pudieron revertir los castigos.

Pero justo cuando Corbin parecía que se llevaría la victoria, Lynch rescató a Rollins. Esto molestó al Lobo Solitario que le aplicó un «End of days» a The Man.

Rollins enloqueció al ver esto y masacró a punta de palos a Corbin, además le conectó tres Curb Stomp para quedarse con la victoria.

Pero la alegría terminó pronto, cuanto Brock Lesnar llegó al ring, aunque Rollins intentó hacerle frente, fue víctima de dos suplex. Después The Beast cobró el maletín de Money in the Bank y con un poderoso F5 terminó la obra.

De forma rápida y sencilla Brock Lesnar conquistó su tercer Campeonato Universal de WWE.

MEDIO TIEMPO

Compartir en:
error: Content is protected !!