Llegó con los intestinos afuera
Gutiérrez Zamora, Ver.- Con una grave lesión en el abdomen, fue ingresado al hospital un joven zamoreño, luego de que fuera víctima de la explosión de un tanque, mientras realizaba trabajos de soldadura en un taller.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas en el taller mecánico denominado Ferrecampo, ubicado a un costado de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez tramo Zamora-Papantla a unos metros de la gasolinera La Pioja.
De acuerdo a lo que se dio a conocer, Juan Bovio del Ángel, de 22 años de edad, realizaba trabajos de soldadura a un camión Torton, cuando por razones que se desconocen se escuchó un fuerte estruendo y acto seguido el joven se tiró al piso gritando por el dolor.
De inmediato, quienes se encontraban en el lugar pidieron el apoyo de los servicios de emergencias, por lo que arribó el paramédico Julio César Ramírez, de auxilio civil voluntario, el cual le dio los primeros auxilios para posteriormente ser trasladado al hospital.
El joven presentaba una herida en la región del estómago, producto de la explosión del tanque, el cual quedó a varios metros del sitio, mientras que el joven debería recibir atención inmediata, pues se presume que su estado era grave.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

