Llegó agrediendo a su familia en Huejutla

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron movilizados durante la noche del pasado jueves al ser enterados de un sujeto que presuntamente intentaba agredir a su familia.

A través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público fueron informados que en una vivienda, ubicado en la colonia Universo 2000, una persona del sexo masculino estaba agresivo y bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Ante ello y para evitar que el tipo hiciera de las suyas, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los familiares del susodicho.

Trascendió que el hombre llegó ebrio a su casa y empezó a escandalizar, así como de intentar agredir a su familia.

Ante tal situación y para evitar que la persona agrediera físicamente a uno de ellos, se requirió la presencia de la policía.

De esta manera, los uniformados procedieron a realizar el arresto del ebrio sujeto y abordo de una patrulla lo trasladaron de inmediato a la Comandancia de la Policía Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Javier S. L. de 33 años de edad con domicilio en la colonia antes mencionado.

Compartir en:
error: Content is protected !!