Llego a medio centenar el numero casos positivos de Covid19 en Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- A medio centenar de personas contagiadas por Covid-19 llego este municipio de acuerdo a los datos proporcionados en su reporte que emite a diario por parte de la Secretaria de Salud del estado de Veracruz, por lo que el comité de salud pide a la población a no bajar la guardia en contra del Coronavirus.

Como se ha venido informando poco a poco las actividades en la ciudad han comenzado a normalizarse como es la plaza que se instala los días viernes en la colonia la Curva, así como el torneo de futbol que desde el pasado fin de semana de nueva cuenta se reanudaron las acciones en diversos campos deportivos.

A decir del personal del comité de salud a pesar de que las actividades se han comenzado poco a poco a normalizar la población no debe de bajar la guardia en contra del Covid-19, ya que si van a acudir a realizar sus compras a la plaza deben de utilizar su cubre bocas, guardar la sana distancia, así mismo aplicarse gel anti bacterial y lavarse las manos con agua y jabón de manera periódica.

Cabe hacer mención que en lo que respecta a las cifras del Covid que emite la Secretaria de Salud de Veracruz, hasta el momento son 50 casos confirmados, 3 casos sospechosos y 5 defunciones.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!