Llegaron tarjetas del INAPAM

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Con una última dotación de 150 formatos del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, el sistema DIF Municipal cerrará el año y la administración sin pendientes en el área de atención a este sector de la población, por lo que invitó a los interesados en obtener su credencial del INAPAM acudir a la institución para solicitarla.

Jair Alfredo Reyes Vera, presidente del organismo asistencial, precisó: “En esta administración vamos a dejar en blanco los pendientes de tarjetas de INAPAM porque estamos entregando en tiempo y forma, y en esta ocasión nos enviaron desde Xalapa 150 formatos.”

Agregó que quienes acudan a solicitarla, siempre y cuando lleven su documentación completa, podrán obtenerla en el mismo día.

“La tarjeta tiene muchos beneficios, con descuentos  en transporte público, en medicamentos, en pago de servicios, en restaurantes, en centros de espectáculos”, destacó.

Recordó que la alta demanda de la tarjeta INAPAM siempre ocasionaba pendientes, pero ahora se cerrará con entregas al día, para que la próxima administración comience de cero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107