Llegaron al amanecer y le dispararon

PAPANTLA, VER.- Dos sujetos arribaron la mañana de este sábado hasta el domicilio de un conocido carnicero de la localidad Pueblillo, donde preguntaron por él, ya que presuntamente le ofrecerían en venta unos puercos. Al salir, uno de estos le disparó con un arma de fuego, provocándole la muerte en cuestión de segundos.

Los hechos se registraron al filo de las 05:30 horas, en la calle Miguel Hidalgo de la citada comunidad. De inmediato sus familiares solicitaron el apoyo de una patrulla de la Policía Municipal, así como de una ambulancia para trasladar al infortunado sujeto, quien al momento en el que arribaron los paramédicos ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como Valeriano Hernández Simón, de 52 años de edad. Su cuerpo quedó tendido en un corredor de la vivienda, a aproximadamente 10 metros de la puerta de entrada. A simple vista se observaban manchas de sangre producidas por el impacto de bala que recibió.

Una vez informados de los hechos, elementos de la Policía Municipal y Estatal iniciaron una rápida movilización para dar con los responsables, quienes huyeron del lugar y hasta el momento no han sido identificados. Sobre el motivo que llevó a los sujetos a privar de la existencia al infortunado comerciante, nada se sabe.

Detectives de la Policía Ministerial y personal de la Delegación de Servicios Periciales acudieron a dar fe de los hechos y una vez concluidas las diligencias de campo ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado a la cabecera municipal, donde le sería practicada la necropsia de rigor.

Comments

comments