Llegarán refuerzos a la Municipal de Tuxpan

Tuxpan, Ver. – Con la incorporación de cadetes que estudian en la Academia de Policía de El Lencero, la policía municipal de Tuxpan reforzará sus filas durante el próximo mes de diciembre, con el propósito de brindar un mejor servicio de seguridad a los ciudadanos, dijo el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Rojas Mendo.

Reveló que, aunque la corporación tuxpeña cuenta con los elementos necesarios, siempre el índice de población va creciendo y se requiere de más fuerzas.

“Ahorita tenemos a 27 policías en la Academia que a partir del 11 de diciembre van a salir por las fiestas decembrinas y se suman al trabajo que se viene haciendo”, precisó.

Mencionó que, con la incorporación de esos elementos, la corporación tendrá 226 efectivos para garantizar la seguridad y el patrimonio de los tuxpeños.

Por otro lado, dijo: “Tenemos un parque vehicular que está funcionando bien, dividimos al municipio por sectores, dado que normalmente algunas unidades se desplazaban de un punto a otro y viceversa, o iban en la misma dirección, actualmente cada sector se hace cargo de tres colonias para ofrecer una atención inmediata…”

Rojas Mendo comentó además que la policía a su cargo mantiene constante comunicación y coordinación con las corporaciones estatales y federales con sede en la ciudad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!