Llegan vendedores de pinos a cabecera

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – La comercialización de árboles navideños en diferentes puntos de la cabecera municipal y zona conurbada, así como otros arreglos de temporada comenzó a partir de este viernes, esto luego de la llegada de diversos vendedores procedentes de otros estados de la república, quienes se mantendrán instalados hasta el próximo 23 de diciembre.

De acuerdo con Ilian García Barandica directora de industria y comercio, expreso que a partir de esta fecha comenzara la llegada de comerciantes, sobre todo los dedicados a la venta de estos productos, quienes esperan mejorar sus ventas durante este último mes del año, el cual ha sido complicado para ellos.

Puntualizo que varios de los puestos se instalaran sobre el bulevar Bicentenario, mientras que otros más en las calles aledañas al mercado Revolución y en cuanto a la zona conurbada se espera sean colocados sobre el bulevar Totolapa, así como en el Ejercito Mexicano y otras comunidades más.

En este mismo sentido, Román Romero Márquez, vendedor de árboles navideños indico que muchos de los vendedores tienen la esperanza que las ventas sean mejores a las obtenidas el año pasado, ya que derivado de la pandemia por Covid-19, muchas personas prefirieron no realizar este gasto, lo que tuvo un impacto negativo en sus ventas.

Expreso que, para apoyar la economía de las familias, se están ofreciendo costos accesibles para ellos, los cuales van desde los 480 pesos el árbol más grande hasta 100 el más pequeño y en cuanto a las flores de noche buena, también se tiene una variedad de precios, desde los 50 a 100 pesos, así como otros arreglos y plantas económicas.

Muchas de las personas que se han colocado, han hecho gastos que van desde los 25 mil pesos en adelante, por lo que están a la espera que, durante la víspera del año nuevo, sus ventas mejores, dejándoles de esta manera una ganancia importante para el sustento de sus familias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!