Llegan nuevos directores en los planteles del COBAEV Cazones y Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Cambios repentinos en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz planteles Cazones y Coatzintla, se realizaron el pasado fin de semana, de lo que fuentes extraoficiales señalan que se trata de algo rutinario.

Trascendió que la licenciada Laura Gómez Salas, quien hasta el pasado martes fuera directora del plantel 24 de Cazones, fue sustituida por Karla Lanciego Valencia, mientras que Adrián García Espinoza, quien se desempeñaba como director del plantel 32 Coatzintla, también dejó el cargo y en su lugar fue asignada María Isabel Gutiérrez Meléndez, en tanto, en la coordinación regional zona 03 del Cobaev, continúa Carlos Alberto Herrera Villalobos.

Cabe destacar que en ambos casos, los planteles presentan la urgencia de apoyo para atender los daños severos que dejó el pasado huracán Grace, que impactó la madrugada del sábado 21 de agosto del año pasado, ya que el techado de los domos fue arrancado por completo por lo que requiere de una reconstrucción total.

En el caso del exdirector del plantel 32 Coatzintla, el licenciado Adrián García Espinosa realizó un buen papel, a decir de los padres de familia, además de dar seguimiento a las indicaciones de las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia, además de que no hubo deserción escolar y las clases se atendieron a distancia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!