Llegan más vacunas anti-COVID a Veracruz

¡Comparte esta nota!

Veracruz.- A las 11:00 horas de este miércoles llegaron a Veracruz más dosis de la vacuna anti-COVID de Pfizer para comenzar a repartirse a los hospitales que atienden coronavirus en la entidad.

La aeronave C-295, matrícula 3206 procedente de la Ciudad de México, aterrizó en el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”, ubicado en el puerto de Veracruz.

El avión, de color gris oscuro, pertenece a la Fuerza Aérea Mexicana, ya que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) es la encargada de coordinar la logística de la distribución del fármaco.

Al menos tres camiones refrigeradores estaban aguardando la llegada del cargamento para mantenerlo en estado de ultracongelación, un requisito obligatorio.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de Veracruz, en la entidad hay 47 mil 227 casos acumulados de coronavirus, 160 registrados en las últimas 24 horas; además de 6 mil 754 fallecimientos, 45 de un día para otro.

Hasta el momento la vacuna desarrollada por la empresa estadounidense Pfizer, en conjunto con la alemana BioNTech, es la única con la que cuenta México, aunque hay negociaciones con otros laboratorios. 

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!