Llegan inversionistas a Coatzintla

Compartir en:

Coatzintla, Ver.- Tras la puesta en marcha de la construcción de una tienda comercial más, la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, afirmó que el municipio es ideal para la inversión privada, además de que con estos proyectos «se generan más fuentes de empleos «.

Indicó que hay interés de inversionistas para la zona de Coatzintla, sin embargo, hasta el momento nada concretado para este año, «aunque existe la intención de brindar todos los permisos para la instalación de empresas y con ello fortalecer la economía de nuestra gente», explicó.

En esta ocasión, será una sucursal de la empresa Coppel la que se establecerá en la colonia Adolfo López Mateos, y en donde se crearán, tras su construcción, más de 150 empleos directos y 80 trabajos fijos.

La inversión total de esta obra tendrá un costo aproximado de 50 millones de pesos, en donde de acuerdo a la autoridad municipal, se dará prioridad a la mano de obra local entre albañiles y carpinteros.

Cruz Matheis dijo que, a la par del crecimiento poblacional, también se establecen empresas que buscan acercar servicios de este tipo en zonas idóneas como el municipio, hecho por el que garantizó brindar todas las facilidades que se requieran para ampliar el campo comercial del sector privado.

Añadió que Coatzintla cuenta con grandes extensiones de terreno en donde se pueden edificar empresas, pues la intención es hacer crecer el número de empleos para los Coatzintecos.

error: Content is protected !!