Llegan cuadernillos de matemáticas y español

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- En el marco de la estrategia de Educación a Distancia debido a la pandemia, la Secretaría de Educación de Veracruz envió a la Delegación Regional de Tuxpan dos mil 500 cuadernillos de matemáticas y español para alumnos y docentes de nivel secundaria, además de los manuales de “Vida saludable para todos”, informó el jefe de la oficina, Odilón Nava Sánchez.

Señaló que el material didáctico arribó a Tuxpan la tarde del viernes, e indicó que se mantienen a resguardo en bodega, de donde a partir del martes podría comenzar su distribución a diversos planteles de difícil acceso a las tecnologías

El funcionario estatal dijo que dichos cuadernillos son material de apoyo para docentes y alumnos, con los cuales podrán guiarse durante lo que resta del actual ciclo lectivo.

Por su lado, la SEV precisó que a nivel estatal se distribuirán más de cien mil cuadernillos de ambas asignaturas, para docentes y alumnos de 85 municipios veracruzanos, para reforzar la enseñanza especialmente en zonas marginadas y con poco o nulo acceso a la tecnología.

En otro orden, este fin de semana continuaban tomadas las instalaciones de la Delegación Regional de la SEV, luego de que el jueves por la mañana trabajadores sindicalizados iniciaron un paro de labores como medida de presión para que la Secretaría agilice los trámites de plazas de interinatos de tres empleados que laboran en dicho lugar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107