Llegan brigadas itinerantes a la Sierra del Totonacapan

Compartir en:

Con la finalidad de promover documentos oficiales importantes de los ciudadanos y de atención médica, el Gobierno Estatal ha programado diferentes fechas para seis de los ocho municipios de esta Sierra del Totonacapan.

Las brigadas itinerantes llevaran a los municipio módulos de Registró Civil donde expedirán actas de nacimiento y además, las subirán al programa de la Plataforma Nacional del Sistema de Impresión de Actas (SIDEA), para que puedan solicitar una copia desde la mayoría de los Ayuntamientos de la República Mexicana sin la necesidad de acudir al lugar de origen.

La delegación de Transporte Público también tendrá uno de los módulos en el que acercará el tramite de las licencias para así, agilizarlo y principalmente, apoyar en la economía a los habitantes solicitantes, toda vez que el tramite lo realizaban el la ciudad de Papantla o Poza Rica.

También acudirán módulos de salud en los que brindaran atención médica a todas las personas que estén interesadas en realizarse chequeos en general.

El próximo día martes 26 de febrero arribarán al pueblo mágico de Zozocolco de Hidalgo, al siguiente día 27 del presente mes estarán en Coxquihui, el jueves 28, en Filomeno Mata, el viernes primero de Marzo en Coahuitlan, sábado 2 de marzo en Coyutla y finalmente el lunes 4 de marco en Espinal.

Los módulos permanecerán en horario hábil similar a los ayuntamientos de nueve de la mañana a las tres de la tarde, todos los habitantes son invitados para que lleven a cabo el tramite necesario o en su caso para la atención médica.

error: Content is protected !!