Llegan apoyos para afectados por lluvias

Espinal, Ver. – Tres tráileres cargados con colchonetas llegaron esta tarde a este municipio, las cuales serán repartidos entre las familias que resultaron afectadas tras el paso de la tormenta tropical número 25 en toda la sierra del Totonacapan

De esta manera el gobernador del estado, Cuitláhuac García y el diputado local Erick Domínguez Vázquez, cumplen su palabra de no dejarlos solos a las personas que lo perdieron todo tras quedar inundados hace ocho días.

En su visita a la zona de desastre, Domínguez dialogo con las personas perjudicadas, quienes le pidieron al legislador que los apoyaran pues lo que con tanto esfuerzo y trabajo habían conseguido en varios años, lo perdieron en cuestión de minutos.

Ante esto hoy arribaron a este municipio 3 tráileres cargados con colchonetas, las cuales fueron depositadas en el auditorio municipal de la cabecera municipal y se espera que el día de mañana sean entregas, además se tiene pronosticado que arriben otros 5 tráileres con más apoyo para todas las familias damnificadas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!