Llegan al torneo de fútbol de los barrios, tres equipos de el ranchito, Papantlla | La Opinión de Poza Rica

Llegan al torneo de fútbol de los barrios, tres equipos de el ranchito, Papantlla

Ya empezó a llegar al Torneo de Futbol de los Barrios 2019 “El regreso al origen” la legión extranjera en sus tres categorías -Edad libre, juvenil y femenil edad libre-, con la incorporación de los equipos de El Ranchito.

En la categoría edad libre el equipo de El Ranchito estará dirigido por la dupla Julio Ramírez y el señor Timoteo; mientras que en la categoría femenil serán dos los equipos que vendrán a participar uno de ellos dirigido por Julio Daniel Ramírez; mientras que la categoría Juvenil Sub-17 al frente estará la joven Estela Ramírez Patiño.

BASES

El torneo Prebarrios se jugará al igual que Barrios con tres extranjeros y dos vecinos de colonia, debiendo de presentar en la parte de atrás la copia de la credencial de elector para los locales y vecinos.

El Prebarrios arrancará la primera jornada para el sábado 31 de agosto, un jueves antes será la ceremonia del sorteo para ubicar a cada equipo en su grupo.

INSCRIPCIONES

Se pueden registrar los equipos en la oficina de Deportivo Extremo en horarios de 10 a 19 horas, el costo de la inscripción es de 700 pesos da derecho a los dos torneos Prebarrios y Barrios 2019.

En Barrios se les entregará balón oficial y playera conmemorativa.

Para mayores informes pueden comunicarse al cel. 782 100 1010 con Carlos Gerardo Hernández.

Por Carlos Gerardo Hernández.

Comments

comments