Llegan a playas a sacudirse el estrés

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Turistas nacionales y habitantes de la zona desbordaron las playas de la región –Cazones, Papantla y Tecolutla–, sin cubrebocas y sin sana distancia, al ser entrevistados aseguraban acudir al mar para desestresarse.

El frenesí de la fiesta en medio de la pandemia por Covid-19 fue un respiro para los comerciantes de estos municipios, quienes aseguraban se recuperaría un poco su economía.

En Tecolutla, la zona centro era amenizada por grupos musicales y familias enteras transitaban en busca de suvenires, puestos de comida, o un lugar donde hospedarse.

El año pasado la tan esperada Semana Santa se canceló por el coronavirus, este 2021, gracias al semáforo epidemiológico verde y la vacunación anticovid en algunos adultos mayores, cambió por completo el panorama.

Por su parte, en Rancho Playa y Tenixtepec, perteneciente a Papantla, el descenso de temperatura y las fuertes ráfagas de viento no fueron  impedimento para que los turistas visitaran esta zona del litoral veracruzano con la promesa de visitar un espacio virgen de la naturaleza.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107