Llegan 20 mil 910 boletas para las elecciones de este domingo en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones deHerrera,Vver. – Sandra Melo Martínez, consejero presidente del Órgano Público Local Electoral (OPLE), dio a conocer que, en horas de la madrugada de este sábado, se recibió el material electoral que habrá de utilizarse durante la jornada de este domingo, por lo que se agilizó el conteo, sellado y agrupamiento, para su distribución a los presidentes de casilla.

En ese sentido, destacó que se recibieron 20 mil 910 boletas, que será distribuidas en las 37 casillas de las cuales, 15 son básicas, 16 contiguas y 6 más son extraordinarias, en las que los ciudadanos cazoneños, podrán acudir a emitir el voto en favor de sus candidatos a diputados federales, diputados locales y presidentes municipales.

Indicó que, en el caso del partido Movimiento Ciudadano, donde el candidato fue víctima de un atentado y lamentablemente perdió la vida, el proceso seguirá su curso, y en caso de que resultara favorecido estas elecciones, el suplente quedaría como ganador.

Cabe mencionar que el conteo y sellado de las boletas se inició poco después de las 9 de la mañana, ante la presencia de los representantes de los partidos y el personal habilitado para estas actividades.

Desde esa hora, no se vieron a efectivos de Guardia Nacional ni de la Sedena, para resguardar los materiales como suele suceder cada periodo de elecciones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107