Llega vacuna pediátrica contra covid-19, avisan

¡Comparte esta nota!

CITLALTÉPETL, VER.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación, este martes 22 de noviembre se reanudará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna pediátrica contra la covid-19, destinada a la población de 5 a 11 años de edad de este municipio.

La Secretaria del Bienestar informó a los padres de familia que tengan niñas o niños de este rango de edad, acudan al Auditorio Miguel Alemán ubicado en calle Cerritos, para la aplicación de la vacuna Pfizer pediátrico, en un horario de 08:00 am a 18:00 pm.

Pidieron llevar el comprobante de su primera vacuna y el expediente nuevo (llenado con tinta azul), de segunda dosis, copia de la INE del tutor y copia de la CURP del menor.

Además, deberán presentar expediente de vacunación impreso, el cual pueden descargar e imprimir a través de la página: mivacuna.salud.gob.mx

Citlaltépetl es uno de los últimos municipios de esta región donde se aplica la segunda dosis de la vacuna pediátrica, pues la semana pasada fueron varios los municipios visitados para inocular a infantes que no habían sido beneficiados con el biológico.

Las autoridades de Salud informaron que aunque la epidemia ya quedó superada, la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus llegó para quedarse y es necesario prevenir nuevos contagios en el país.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!