Llega vacuna contra Covid-19 para niñas y niños de 12 a 14 años, en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – La Secretaría de Bienestar anunció una jornada de vacunación contra el virus SARS-CoV2 de la COVID-19, para niñas y niños de 12 a 14 años de edad, con una sola sede este viernes 6 de mayo, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

La Brigada Correcaminos instalará la sede de vacunación en el Centro Integrador de Desarrollo ubicado en Manuel Ávila Camacho esquina con López Mateos, de la colonia 17 de Octubre, donde podrán acudir los menores que radican en la zona urbana y de las comunidades, y deberán acudir acompañados de su padre, madre o de un tutor.

También es necesario presentar el expediente de vacunación que se imprime de la página mivacuna.salud.gob.mx y llenarlo con la información que se pide; la CURP de la niña o niño, una credencial con fotografía del menor, identificación oficial con fotografía del padre o tutor y comprobante de domicilio.

Se informó que también se estará aplicando dosis para rezagados niñas y niños de 15 a 17 años para completar esquema; rezagados de 18 años y más, así como el segundo refuerzo a personas de 18 a 60 años, con cuatro meses de haber recibido la última dosis.

En esta jornada se aplicará la dosis de Cansino a personas de 18 años y más, que no hayan recibido ninguna vacuna.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!