RegionalTihuatlán

Llega turno de vacunar a adolescentes en Castillo de Teayo

Castillo de Teayo, Ver. – Será el próximo viernes 17 y sábado 18 de diciembre cuando los adolescentes de 15 a 17 años reciban la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, por lo que es indispensable que los participantes se registren en la página oficial de la secretaria de salud https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

De acuerdo con el personal de salud municipal, estas acciones vendrán a reforzar los trabajos implementado en fechas pasadas con la aplicación de la vacuna, lo que permitirá una mayor movilidad de las personas, sobre todo de los estudiantes que se encuentran cursando el nivel medio superior, así como algunos jóvenes del último año de secundaria.

Los requisitos para la vacunación, son impreso el acudir con el expediente de vacunación impreso, CURP del adolescente, identificación con foto del menor –puede ser credencial de estudiante con fotografía, así como la identificación oficial de la madre, padre o tutor, así como comprobante de domicilio.

Las aplicaciones se estarán efectuando en las instalaciones del Cobaev Nº23 “Florencio García Reyes” el cual se localiza en la calle Castillo colonia el Avalo, en donde se estarán atendiendo estos dos días a las personas de la urbana, así como de las comunidades.

Durante este proceso también se estará complementando los esquemas de vacunación de los jóvenes de 18 años en adelante al igual que aquellos que no recibieron la segunda vacuna y que recibieron la vacuna de los laboratorios Pfizer y AstraZenaca, mientras que también se brindara el apoyo a las personas rezagadas, a quienes se les aplicara una única dosis, la Cansino.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!