Llega segunda dosis para mayores de 30

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Autoridades sanitarias del estado de Veracruz dieron a conocer que la segunda jornada de vacunación para las personas en un rango de edad que va desde los 30 años a los 39 así como los rezagados que se aplicaron la vacuna durante este periodo recibirán la segunda dosis de inmunización.

La jornada se pondrá en marcha desde este lunes 30 de agosto hasta el miércoles 02 de septiembre, misma que se efectuará en las instalaciones de la Unidad deportiva Mahuiltutlán, la cual se localiza en la calle comunicaciones de la colonia Burócratas, en un horario de 08:00 hasta las 19:00 horas.

De acuerdo con el comunicado emitido con la secretaria de Bienestar y el sector salud, se anunció que es de suma importancia que solo acudan las personas que recibieron la dosis por parte del laboratorio SINOVAC, quienes incluso deberán de presentar el expediente de la vacunación anterior para poder participar.

En cuanto a las personas que se aplicaron la inoculación del laboratorio Astra Zeneca, es decir los que participaron el segundo y tercer día, deberán de esperar a que la secretaria de Bienestar y Salud anuncien la fecha correspondiente, por lo que quedara al pendiente para la segunda jornada.

Es de suma importancia que las personas que acudan lo hagan de manera ordenada, para que el proceso sea más rápido y deberán de acudir con ropa adecuada, así como bien hidratados, para evitar cualquier tipo situación, además de que la vacuna se aplicara tanto para las personas de la zona urbana como de la rural.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!