Llega por trabajadores primera empresa foránea

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- A más de un año de ausencia por la pandemia de Covid-19, este fin de semana llegaron reclutadores de la primera empresa foránea en busca de trabajadores en lo que va de marzo de 2020 y junio de 2021.

Se trata de la empresa denominada Proveedoras de Servicios y Suministros del Golfo con base en Dos Bocas, Tabasco, la cual pretende la contratación de alrededor de 200 obreros con oficios de maniobristas, paileros, pintores y ayudantes, entre otros.

El personal que sea reclutado recibirá capacitación y podrían obtener contratos para laborar durante 2 años, con derecho a alojamiento y demás prestaciones.

La oferta de trabajo es un aliciente para el sector obrero, luego de que la contratación de personal para laborar en empresas foráneas estuvo suspendida desde hace más de un año.

Al respecto, cabe recordar que la directora del Servicio Municipal de Empleo (SME), Gloria Rodríguez Ramírez, señaló que en 2019 y a principios de 2020 se logró una buena vinculación para acomodar a importante número de personas en distintas ciudades del país, pero por la emergencia sanitaria las empresas foráneas habían dejado de llegar para ofertar sus vacantes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!