Llega paquetería al consejo distrital del OPLE

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- La tarde de este viernes, un camión procedente de la capital del estado arribó a esta ciudad, llegando a las instalaciones del Consejo Distrital del Organismo Público Local Electoral, para realizar la entrega de paquetería.

Fue cerca del mediodía cuando la unidad arribó al consejo ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero, para descargar el material que será remitido a los consejos municipales que conforman este distrito, los cuales serán utilizados para los siguientes meses de trabajo.

La Consejero presidente Luz Elisma Escudero Jongitud, informó que este día se recibieron anaqueles, papelería e insumos que serán entregados a los consejos municipales, esto como parte de los preparativos para el día de la jornada electoral a celebrarse el 6 de junio próximo.

Dijo que se viene trabajando a marchas forzadas para que todo se encuentre listo para el día de elección, por lo que se vienen afinando los detalles, además informó que ya se han realizado entrevistas a los aspirantes a consejeros y supervisores electorales.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!