Llega módulo móvil de licencias para conducir

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Llega a este municipio el módulo itinerante de licencias para conducir qué autoridades municipales gestionaron ante la Dirección General de Transporte del Estado.

Para que la ciudadanía pueda aprovechar el acercamiento del modulo de licencias y pueda tramitar este requisito qué es indispensable para poder conducir sus vehículo y de esta manera evitar infracciones.

De acuerdo con le director de Tránsito Municipal, Ismael Cárcamo Ortega, fue gracias a la gestión qué se realizó con apoyo y respaldo del alcalde Paulino Roberto Salinas Salgado, para poder contar con el módulo el cual estará todo el día de hoy jueves y mañana viernes 29 de julio.

“Se hace la invitación a todos los conductores para que puedan circular tranquilamente ya que se tendrá un operativo y se sancionaron a quienes no cuenten con la documentación necesaria para andar manejando unidades motrices”, dijo Cárcamo Ortega.

Cabe señalar que se da atención a toda la población del Totonacapan los requisitos qué deben de traer los intensos son: si es trámite nuevo; identificación oficial, CURP o acta de nacimiento (nuevo formato) y comprobante de domicilio no mayor a 3 meses. Si es renovación los requisitos anteriores más la licencia anterior del estado de Veracruz.

Los cotos son para licencias nuevas $1994, $1877, $1643 y $1173, para tipo A, B, C y D, respectivamente y la de canje o renovación son de $1056, $939, $821 y $704.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!