Llega material electoral a Huejutla

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Sin la presencia de la policía y el Ejército Mexicano, arribó a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) con cabecera en Huejutla, el material electoral que se tiene previsto, sea utilizado el próximo 6 de junio para elegir a diputados locales y federales.

Se contó con la presencia de los funcionarios del INE que se dieron cita sobre la calle Eloxochitlán de la colonia Santa Irene, para recibir los implementos electorales.

Lo anterior, forma parte del Programa Nacional de Distribución de la Documentación y Materiales Electorales para el Proceso Electoral Federal 2020-2021.

Parte de los materiales recibidos son útiles de escritorios como lapiceros, goma, marcadores, cojines, entre otros.

Así como planillas, forros para urnas, porta gafetes, etiquetas de seguridad y mamparas, carteles, bolsas para boletas y actas y sobre para expedientes.

Este es el primer lote de material electoral que arriba al municipio, como parte del proceso electoral que se tiene previsto llevar a cabo el próximo 6 de junio.

Se espera que el segundo bloque llegue a mediados del mes de mayo y en el que se espera que las cajas contengan toda la documentación electoral con emblemas de los partidos políticos, así como las boletas elementos, mismas que serán resguardados por el Ejército Mexicano y la policía, debido al contenido de dichos paquetes electorales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107