Llega la vacuna pediátrica a Naranjos

¡Comparte esta nota!

NARANJOS, VER.- La primera dosis de vacuna Pfizer pediátrica contra la Covid-19 para niñas y niños de 5 años cumplidos y hasta los 11 años, se aplicará en esta ciudad durante este jueves y viernes, anunciaron autoridades de Salud y de los Programas para el Bienestar.

La jornada de inoculación se realizará en dos sedes: una ubicada en el auditorio municipal, donde se espera vacunar a más de tres mil infantes, y otra en la Secundaria General #1 José María Rosas Zumaya, de la colonia Aviación, donde la meta es atender 700 menores, a partir de las 08:00 y hasta las 17:00 horas.

Subrayó que un requisito indispensable para vacunar a los niños es presentar la cartilla de vacunación infantil, para constatar que cuentan con todas las vacunas para sus edades y para prevenir cualquier riesgo a su salud.

También se aplicará la segunda dosis del biológico a menores de 12 a 17 años de edad, en las mismas sedes y en los mismos horarios.

La Delegación Regional de los Programas del Bienestar agregó que también se estará inmunizando con Cansino a personas de 18 años o más que no tengan ninguna vacuna.

La dependencia federal extendió la invitación a las madres y padres de niños de 5 a 11 años del vecino municipio de Citlaltépec, donde también se realizará la jornada de vacunación durante los mismos días, 4 y 5 de agosto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!